CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

lunes, 5 de marzo de 2018

CHISPITA DE MINDFULNESS NÚMERO 26: MINDFULNESS CUANDO UN/A JOVEN COMPARTE CONTIGO SU SENTIR


CHISPITA DE MINDFULNESS NÚMERO 26: MINDFULNESS CUANDO TU HIJ@ JOVEN COMPARTE CONTIGO SU SENTIR 



Esta Chispita es mágica. 
Tengo la suerte de poder practicar esta Chispita todos los días, ya que tengo dos hij@s jóvenes. 
Llenos de ganas de compartir, de hablar, de expresar, de cuestionar, de reflexionar.
Unas ganas que me expresan en dosis de atención que me regalan cuando ell@s sienten la necesidad.
Por ello yo estoy ahí, atenta, dispuesta sea la hora que sea a escucharles, a compartir.
Cuando esto sucede, cuando vienen a mí con ganas de compartir, yo practico esta Chispita. 
Te invito a que la practiques.
Escúchale.
Mírale a los ojos.
Valora sus sentimientos.
Valora sus pensamientos.
Valora sus reflexiones.
Escúchale.
Intenta no compartir desde tu experiencia. 
Es su momento.
Quizás tú crees que a ti te pasó lo mismo. 
Es su momento. 
Hazle sentir únic@.
 Disfrútalo con él/ella.
Quizás necesite ayuda. 
Si te la pide, dásela.
Si no te la pide, puedes preguntarle si necesita algo.
También puedes decírle GRACIAS por compartir contigo. 
Ser joven es maravilloso.
Haz que lo sepa.
Que sepa que ahí contigo tiene un lugar donde puede ser él, donde puede ser ella.



No hay comentarios: