CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

lunes, 30 de octubre de 2017

CHISPITA DE MINDFULNESS NÚMERO 8: SONREÍRSE MINDFULNESS A UNA MISMA


CHISPITA DE MINDFULNESS NÚMERO 8: TE INVITO A QUE TE SONRÍAS MINDFULNESS A TI MISMA

sonrisas de animales bilaketarekin bat datozen irudiak 

Esta Chispita me acompaña desde hace mucho tiempo. Es una Chispita muy muy especial para mí por su sencillez a la hora de practicarla y la gran satisfacción que da el tenerla incorporada en mi día a día.
Algunos días me despierto, y en la cama me sonrío, paro, y me vuelvo a sonreír, y me vuelvo a sonreír. Es una maravilla. En este sonreír matutino noto a veces la tensión que ya tengo al levantarme en la mandíbula muchos días, y cómo al sonreír se me relajan todos los músculos de la cara, y cómo en mi estómago siento la alegría de esa sonrisa, de ese gesto en mi cara.

sonrisas de animales bilaketarekin bat datozen irudiak


Por ello te invito a que cada  vez que te acuerdes, seas amable contigo misma y te eches una sonrisa, te la dejes sentir, y si te apetece compartir tu experiencia, yo encantada. 
Te invito a que practiques esta Chispita durante unos días. Cuando hayas integrado esta Chispita en tu día a día, te invito a que un día empieces el día sonriéndote a ti misma y luego durante todo el día sonrías a cada una de las personas con las que te vayas encontrando.



animales sonriendo bilaketarekin bat datozen irudiak


Esta última invitación a mí me costaba mucho, ya que me encontraba miradas de asombro, de no amabilidad y eso me hacía desistir. 
Yo te animo a que no desesperes, y que con tu sonrisa siembres amor y buena energía por el mundo.




No hay comentarios: