CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

miércoles, 2 de agosto de 2017

MINDFULNESS EN EL PENSAMIENTO

MINDFULNESS EN EL PENSAMIENTO

El pensamiento nos puede ayudar a ser más amables con nosotras mismas. La mente muchas veces nos atrapa en el pasado, en situaciones que queremos o nos gustaría que no hubieran sido del modo que fueron. Otras veces nos atrapa en sueños sobre lo que haremos, lo que sucederá. Mientras tanto la vida nos sigue ofreciendo a cada instante momentos de consciencia en el aquí y el ahora. 
Te invito a que estés más atenta a esos momentos que la vida te ofrece en el aquí y el ahora. Ahora mientras lees estas palabras si tu mente se va a ojalá hubiera.... con la de cosas que tengo por hacer....  con una mente amable, con un pensamiento amoroso trae  tu mente de vuelta al aquí y el ahora. 
El día de hoy te ofrecerá muchos momentos de consciencia, te invito a que estés atenta a ellos y que hagas tuyos los que puedas, quizás hoy sólo sea uno del que tomes consciencia, pues ese uno disfrútalo.
Quizás el día te ofrezca poder conversar con tu hij@ y mirarle a los ojos mientras te comparte algo importante para él/ella, quizás sea lavarte los dientes, quizás sea caminar sobre la arena de la playa descalza, quizás recibes una noticia triste, o quizás te enfades con alguien que quieres, sea lo que sea que la vida te ponga delante estate atenta y no lo juzgues, acéptalo, es tuyo, es para ti, vívelo.
Hoy cuando estés comiendo, come, cuando estés dándote una ducha, date una ducha, cuando estés abrazando a tu hij@ abrázale. 


Publicar un comentario