CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

martes, 2 de agosto de 2016

LA TRIBU DE MADRES CONSCIENTES



Quiero dar desde este blog también voz y luz a un grupo de mujeres que me acompaña y acompaño desde hace más de un año. 
Todas ellas nos hacemos llamar La Tribu de madres conscientes. La idea surgió de Yvonne Laborda y María José Cifuentes, las dos madres conscientes, y mujeres con una gran educación emocional.
La Tribu para mí está siendo un refugio donde poder estar conectad y presente con mujeres que como yo están en proceso de crecimiento emocional, y en el camino de lograr ser la madre que nuestr@s hij@s necesitan.
Al principio tenía dudas, porque no me gustan los grupos grandes, temo perder mi intimidad. Pero el ambiente es seguro, respetuoso e íntimo, así que me siento respetada y acompañada.
La Tribu me da la oportunidad de poder compartir mis experiencias y opiniones con madres que tienen emergentes que conectan con los que yo tengo. Esto nos nutre a todas y nos hace sanar.
Y La Tribu me da la opción de formarme con Yvonne Laborda y toda su experencia vital. 
La dinámica es muy respetuosa también, no te obliga a participar, puedes pertenecer desde la escucha y la observación, si es que así te sientes mejor.
Me gusta de La Tribu también que no hay jerarquías, es como en los círculos de mujeres en los que todas estamos a la misma distancia del centro.


Publicar un comentario