CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

martes, 26 de julio de 2016

JUNE ERES LUZ Y AMOR

Hasta ahora mi experiencia ha sido con la primera infancia en el acompañamiento a mis hij@s como en mi trabajo en la escuela.
La vida desde hace un tiempo me está dando la oportunidad de acompañar a una joven y a un casi joven de cerca. Lo cual está siendo maravilloso. Me está haciendo conectar con mi hija sobretodo de una manera que pocas veces lo hice cuando era una niña. Y todo desde el respeto y la presencia. Acompañándola a otra distancia, la cual ella me está marcando y yo aceptando, respetando.
Cuando yo estoy presente y respetándola ella está ahí con su sonrisa y amor incondicional. Y cuando no puedo también está ahí esperando a que pase la tormenta, dándome siempre una oportunidad.
Tiene 14 años y sigue pidiéndome a gritos ese amor incondicional que ella me da desde que nació y a mí me cuesta tanto. L@s niñ@s son así.Nos quieren tal y como somos no por lo que hacemos o decimos.
Estoy disfrutando de una joven con ideas propias, razonamientos propios, estilo propio, .... Es maravilloso!!! 
La juventud es maravillosa y hay que decirlo y sentirlo. Disfrutar de ella a través de nuestr@s hij@s otra vez. Acompañarles sin juzgar, ni criticar, escuchar más que hablar y estar presentes.Respeto.
Gracias June por amarme tanto y por compartir tanto amor conmigo. Te quiero.
Publicar un comentario en la entrada